setGenerator(''); ?>
Banner
Rbla. Catalunya 36, ppal.
08007 Barcelona

Tel. (34) 934 882 788
Fax. (34) 934 880 740
Internacional

El Bufet Jordi Domingo ha mantenido desde sus inicios una clara vocación internacional. Fruto de ello, ha acumulado una larga experiencia en procesos de inversiones extranjeras e inversiones exteriores, dando apoyo legal y logístico, tanto a empresas internacionales para instalarse en España, como a empresas españolas para implantarse en el exterior. Ha participado en numerosos congresos internacionales, así como en el ámbito universitario y arbitral. Es miembro, entre otras organizaciones, de la International Bar Association.

Ha intervenido en procesos de joint venture, tomas de participación, contratación internacional y negociaciones de todo tipo en más de 50 países, lo que le ha permitido conseguir y mantener una amplia red de contactos y colaboradores alrededor del mundo.

Con independencia de su colaboración en organismos internacionales como las Naciones Unidas, la Unión Europea o el COI, así como otras instituciones públicas (Ayuntamientos) en negociaciones internacionales y proyectos de solidaridad, el Bufet Jordi Domingo fue el primer despacho de abogados español en la antigua URSS, con despacho propio abierto en Moscú durante algo más de 8 años poco tiempo después de implantarse la perestroika y la glasnost propiciadas por Mikhail Gorbachev. En ese período, el socio fundador del bufete fue nombrado miembro honorífico de la Unión de Juristas de la CEI.